Cartelera: Conoce más sobre la película de estreno “Bullet Train”

Según medios internacionales, Sony invirtió $90 millones de dólares para producir la afamada cinta.

X-DEMO-CONTENT
El rodaje del film comenzó el 16 de septiembre del 2020.
Internet

Bullet Train”, la comedia de acción del momento protagonizada por varias exitosas estrellas de Hollywood se encuentra en cartelera y estamos seguros de que te encantará.

Esta cinta dirigida por el cineasta David Leitch, quien llevó al éxito a “John Wick” “Atomic Blonde” y “Deadpool 2”, está basada en la novela japonesa ‘Marie Beetle’ de Kōtarō Isaka, que fue adaptada al guion de Zak Olkewicz de ‘Lights Out’.

La trama se centra en la vida de un grupo de asesinos que viajan con dirección de Tokio a Moriok y descubren que sus tareas individuales están entrelazadas.

PERSONAJES

El actor Brad Pitt interpreta al famoso asesino a sueldo ‘LadyBug’, quien tiene un papel sumamente importante en la historia, pues se encargará de robar un maletín a bordo del tren, pero a raíz de que intervienen distintos asesinos, no tendrá otra opción que volver a utilizar sus antiguas tácticas delincuenciales.

X-DEMO-CONTENT
Brad Pitt es 'LadyBug'
@SonyPictures

Sandra Bullock, da vida a ‘Maria Beetle’, la jefa del criminal anteriormente mencionado y la principal responsable de la misión del tren bala a Moriok.

X-DEMO-CONTENT
Sandra Bullock es 'Maria Beetle'
@SonyPictures

La actriz juvenil Joey King es ‘The Prince’, una asesina británica que se pone en la piel de una estudiante de secundaria. Cabe resaltar, que, en la novela original, es un sicario despiadado.

X-DEMO-CONTENT
Joe King es 'The Prince'
@SonyPictures

Una de las sorpresas de esta película, es la participación especial del cantante Bad Bunny quien interpreta a “The Wolf”, un criminal mexicano que se apodera de la valija de LadyBug y quiere eliminarlo a como de lugar por estropear su vida.

X-DEMO-CONTENT
Bad Bunny es 'The Wolf'
@SonyPictures

Otros de los actores que complementan el reparto son:

  • Aaron Taylor-Johnson es ‘Tangerine’.
  • Brian Tyree Henry es ‘Lemon’.
  • Michael Shannon es ‘White Death’.
  • Hiroyuki Sanada es ‘The Elder’
  • Logan Lerman es ‘The Son’
  • Zazie Beetz es ‘Hornet’
  • Andrew Koji es ‘Yuichi Kimura’

Así que, si eres amante de este tipo de género cinematográfico, no puedes perdértela por nada del mundo.