Jennifer López y Ben Affleck cumplieron con lo que habían dicho en su momento y se casaron por segunda vez. Pero, esta vez, fue más formal y con invitados, a diferencia de su primer matrimonio en Las Vegas (Estados Unidos).
En la lista de invitados estaban familiares y amigos de los esposos, entre ellos Marc Anthony y los hijos de Ben y JLo: Emme y Max, Violet, Seraphina y Samuel.
Casey Affleck no asisitó a la boda de su hermano
Sin embargo, la ausencia de una persona muy querida por parte de Ben Affleck destacó. Estamos hablando de Casey, quien no viajó a Georgia para el evento.
La sorpresa fue tal que algunos medios rumoreaban sobre una posible pelea; pero, horas después, una fuente descartó esa posibilidad y explicó la ausencia de Casey Affleck.
De acuerdo a ‘People’, Cassey se había quedado “atrapado” en el aeropuerto de Los Ángeles “debido a las obligaciones familiares y de padre” que tiene.
Jennifer Garner no asisitó a la boda de Ben Affleck
Otra ausencia que también destacó fue la expareja de Ben Affleck, Jennifer Garner, a quien se le invitó para que pudiera asistir a la boda. De acuerdo a un informante del medio ‘HollywoodLife’, la actriz tenía compromisos laborales en Texas.
“Jennifer Garner está trabajando arduamente en un proyecto en Texas y no asistirá a la celebración de la boda, pero ha apoyado totalmente que sus hijos estén allí y es muy positiva en general sobre todo el asunto”, expresó la fuente.
Asimismo comentó que para la actriz no hay nada más importante que la felicidad de sus hijos así que si el matrimonio de su papá los hace feliz, a ella también la hará feliz.