Si hoy tienes en mente festejar Halloween en compañía de tus amigos o familiares es muy probable que ya tengas todo listo. Y es que, los disfraces, los bocaditos, las decoraciones, pero, en especial, los tragos, son, sin lugar a duda, elementos indispensables en esta tenebrosa celebración.
Por eso, si lo tuyo son los cocteles, con esta nota aprenderás a prepararlos de una manera fácil y sencilla.
Tragos con alcohol
Cóctel La Viuda Negra
¿Alguna vez imaginaste beber sangre como Drácula? Si te encanta la idea, esta bebida te sorprenderá.
Solo necesitas mezclar 4 cubos de hielo, 6 cl de granadina, 4,5 cl de vodka de frambuesa y 1,5 de triple seco. Luego, agita los ingredientes en una coctelera y listo. ¡Algo totalmente escalofriante!
Daño cerebral
Pero, si lo tuyo es lo tenebroso el coctel Daño cerebral se convertirá en tu favorito.
Para prepararlo, requieres de licor de durazno, Baileys y granadina.
Primero deberás servir en un pequeño vaso de chupito el licor hasta la mitad. Después, le pondrás el Baileys, con el fin de obtener la textura gelatinosa y finalmente la granadina le dará el aspecto sangriento.
Brebaje de Brujas
Si te consideras una de ellas, este brebaje es para ti, ya que al consumirlo vivirás una experiencia sobrenatural.
Los ingredientes que requieres 1 vaso de vodka, 1 vaso de licor de frambuesa, 2 vasos de zumo de arándanos, 1 chorrito de zumo de limón y azúcar.
Es muy fácil, mezcla todos los ingredientes con hielo y decóralos a tu gusto, puedes utilizar gomitas en forma de gusanos, entre otros.
Tragos sin alcohol
Coctel fantasmagórico
Solo necesitas 1 zumo de manzana, limonada, 1 chorrito de sirope de menta sin alcohol y sirope de fresa.
Agarra una copa y rocíale sirope de fresa en los bordes, no importa si se chorrea, pues eso le dará un aspecto sangriento.
Después, mezcla todo lo líquido y sírvelo en la copa anteriormente utilizada.
Pócima de Halloween
Si estás listo para un conjuro, esta receta será la ideal para una noche espantosa.
Los ingredientes que necesitas son 650 ml de zumo de frutos rojos, 650 ml de gaseosa, 250 gr de frutos rojos triturados, 2 cucharadas de granadina y 250 gr de hielo picado.
En un bowl, coloca todos los ingredientes y añádele el hielo picado. Por, último, no te olvides de las arañas de caramelo o gomitas.