Conoce el anillo de bodas de Jennifer Lopez y Ben Affleck

¿Sabes la historia del anillo de compromiso de Jennifer Lopez y Ben Affleck? Conoce más sobre el significado detrás de esta sortija.

El anillo de bodas de la pareja, es diferente al que el actor le dio anteriormente
El anillo de bodas de la pareja, es diferente al que el actor le dio anteriormente

La pareja se comprometió tres meses atrás cuando Ben Affleck le pidió a Jennifer Lopez matrimonio. El fin de semana pasado, se dio la noticia que finalmente festejaron su boda, en una ceremonia privada en Las Vegas.


La cantante de 52 años sorprendió a todos sus admiradores cuando compartió a través de sus redes sociales la noticia, acompañada de imágenes de su boda. Jennifer Lopez anunció que felizmente ya se encontraba casada con Ben Affleck.


Jennifer Lopez y su anillo de bodas


Luego de la boda improvisada que tuvieron en Las Vegas, la pareja de recién casados disfrutó su noche de bodas. Hace dos días, Jennifer publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le puede ver recién levantada entre sábanas blancas, mostrando su sortija de recién casada.


"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años", escribió Jennifer Lopez después en su página oficial.


De acuerdo con una experta en joyería, que fue citada por el sitio Page Six, dicho anillo de bodas está valorado en mil dólares. La pareja eligió un diseño más clásico y sencillo, para sus anillos de bodas, algo que no pasó en el de compromiso.


“Parece una banda de platino ancha y abovedada. El anillo de Jennifer es un hermoso símbolo de su amor y compromiso con Ben porque el platino es precioso, raro y dura toda la vida”, detalló Jenny Luker, presidenta de Platinum Guild International USA.


Diferencia del anillo de compromiso y el de matrimonio


En marzo de este año, Ben Affleck le pidió matrimonio por segunda vez a Jennifer Lopez. Anteriormente ya se habían comprometido en el 2002 después de dos años de relación, pero terminaron en el 2004.


Jennifer contó que Ben le propuso matrimonio mientras ella tomaba un baño de tina, el cuál es uno de sus “lugares favoritos en el mundo”.


“Simplemente lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo nuevamente”, comentó Lopez cuando habló sobre la proposición que le hizo su ya esposo.


Según las fotografías que luego compartieron ambos en sus redes sociales, con el anuncio del compromiso, se supo que el actor le propuso matrimonio con un lujoso anillo de diamantes verdes. Este diseño fue elegido exclusivamente, ya que es el color favorito de Jennifer y se sabe que está valorizado entre 5 y 10 millones de dólares.

Tags



siguiente artículo