¿Qué pasó? Dalia Durán dejó con la boca abierta a todos luego de anunciar que llegó a una conciliación con John Kelvin.
A través de una fotografía publicada por el programa de Magaly Medina, se puede apreciar a la cubana tomando una copa de vino junto al cantante, ella muy sonriente y feliz.
De acuerdo con la conductora de televisión, Dalia Durán había invitado al propio John Kelvin a conciliar la semana pasada, luego que Kelvin pasara una semana con sus hijos.
Lee también: Dalia Durán presenta recurso de casación para que John Kelvin vuelva a la cárcel
Esta decisión habría tomado por sorpresa a la abogada de la modelo, Claudia Zumaeta, quien renunció en vivo al ver las imágenes.
"Yo creo que asumí su defensa porque creí que estábamos ante un hecho de injusticia (...) Esto es una burla, la gente va decir que estoy defendiendo a una mujer que no sabe lo que quiere (...) Por qué irse ¿A celebrar qué?”, indicó en un primer momento.
“Con una fotografía así, discúlpame yo no soy quién para juzgar, pero yo no puedo defender a una persona así”, complementó la letrada.
En tanto, Magaly Medina no perdonó la actitud de Dalia Durán, asegurando que la cubana deja por los suelos a las mujeres.
Lee también: Dalia Durán confirma que su hijo solicitó ver a John Kelvin: "Toma sus propias decisiones"
“Hoy no es un buen día para las mujeres empoderadas, porque Dalia Durán nos dejó por los suelos. Bien que concilien con John Kelvin por los niños, porque toda pareja que se separa debe hacer eso. Pero, cómo terminó esta conciliación es lo que me preocupa. Tanta defensa por Dalia, y terminan así con su golpeador”, indicó la popular Urraca.
Además, criticó al Poder Judicial de no aceptar el pedido de casación en contra de John Kelvin. "Hoy es un día triste para ti, para mí y las mujeres del país porque la Corte Superior ha declarado inamisible el recurso de casación que presentó tu nombre, hoy es un día en el que estaría deprimida, triste (...) Ya no tuviste justicia”, finalizó Magaly Medina.