¡Preocupación! Esto generó el actor Danilo Carrera, luego que se revelara que había sufrido un accidente cuando se dirigía a las grabaciones de “El amor invencible”, telenovela que protagoniza junto a Angelique Boyer y Daniel Elbittar.
Lee también: Danilo Carrera a su ex Michelle Renaud tras confirmar relación con Matías Novoa: "Te deseo lo mejor"
¿Qué pasó con Danilo Carrera y cuál es su situación actual?
Este 21 de febrero, Danilo Carrera fue atropellado por un taxista cuando se dirigía a las grabaciones de la telenovela “El amor invencible”.
El galán ecuatoriano llegó a los sets de Televisa San Ángel horas después del accidente. El actor se apareció con el tobillo derecho vendado y apoyado en muletas para poder caminar. Su estado generó preocupación en el equipo de producción y compañeros en la ficción mexicana.
“Estoy bien”, expresó de forma cortante el actor tras ser abordado por las cámaras de Televisa.
Danilo Carrera sobre su accidente: “Me salvé gracias a la actuación”
Tras el accidente, Danilo Carrera conversó con las cámaras del programa El gordo y la flaca. El actor agradeció a la actuación el estar bien, pues, según reveló, gracias a sus habilidades para evitar autos en sus escenas, pudo salvarse de chocar frontalmente con el vehículo.
“Gracias a la actuación, (estoy) bien. Si no fuera porque sé cómo evitar los golpes de un coche, porque lo he hecho varias veces en las novelas”, expresó el ecuatoriano.
Lee también: "Mujeres Asesinas": ¿Qué actrices participarán en la cuarta temporada?
Asimismo, contó como sucedió el accidente. “Estaba corriendo en la mañana, corro por aquí desde hace siete años, voy por el paso cebra y veo que un taxi baja la velocidad. Paso y cuando cruzo, acelera como si fuera a matarme. El coche aceleró muy fuerte, me pega en el tobillo, me levanta como piñata, choco contra el parabrisas, lo reviento y salgo volando seis metros. Crucé de una cera a otra”, narró el actor.
Por último, relató cómo fue su proceso de recuperación. “Me cosieron aquí en mi casa, cosieron músculo, piel, tengo ocho puntos externos y cinco externos. Fue un susto, nada más”, acotó.
Afortunadamente, rápidamente pudo volver al gimnasio y regresar a las grabaciones de la novela “El amor invencible”.