Dayanara Torres sufrió acoso por vivir en una casa de madera

La ex miss universo, Dayanara Torres, contó algunos episodios tristes de su infancia y sorprendió a sus seguidores con su historia de superación.

La ex miss universo contó algunos episodios tristes de su infancia y sorprendió a sus seguidores con su historia de superación.
La ex miss universo contó algunos episodios tristes de su infancia y sorprendió a sus seguidores con su historia de superación.

El glamour y la belleza que distinguen a Dayanara Torres no siempre fueron las características que la identificaban en su infancia y adolescencia. La ex miss universo fue víctima de bullying por su condición humilde y su aspecto físico.

Durante una entrevista, la expareja de Marc Anthony reveló algunos detalles ocultos de su pasado que conmovieron a sus seguidores. La modelo dio una lección de vida y de superación para todas las personas que en algún momento han sido víctimas de acoso por estos motivos. 

Dayanara Torres y el bullying que sufrió en el colegio

La infancia de Dayanara Torres estuvo envuelta de muchos momentos felices por el amor que le brindaban sus padres y hermanos. Sin embargo, acudir a la escuela era una pesadilla. Su padre era de condición humilde y con mucho sacrificio logró juntar el dinero para inscribirla en un colegio particular donde la mayoría de los niños eran de padres adinerados.

Según la modelo, en una ocasión sus compañeros la siguieron hasta su casa en Toa Alta, Puerto Rico y se burlaron al ver que era de madera y sin ningún lujo.

“Para ellos era el chiste de la vida, se lo contaron a todo el colegio, jamás entendía cuál era el propósito, pero me rompieron un poquito el corazón”, contó la guapa modelo en el podcast Lo que no se habla, de su amiga Giselle Blondet.

Torres sufrió en silencio muchos tipos de humillaciones por su condición económica y en un momento renegó de la vida que le tocó.

También criticaban su aspecto físico

Aunque parezca raro que una reina de belleza haya sido discriminada por su aspecto físico, este fue el caso de Dayanara Torres.

Los niños la apodaron ‘come cocos’, ‘cuatro ojos’ y hasta 'conejo’ porque se reían de sus dientes grandes y rizos.

Con el tiempo ella aprendió a defenderse y hacer caso omiso a las ofensas y como si estuviera leyendo el futuro imaginó una época donde sería querida y amada por todos.

“Yo me acuerdo pararme en una roca que había en la finca y yo me paraba ahí a imaginarme la vida en un futuro, que iba a ser alguien grande, a imaginarme hasta en concursos de belleza y que estaba en las películas”, subrayó.

 

Tags



siguiente artículo