Diego Boneta tendrá su propia marca de tequila

La bebida espirituosa se lanzará al mercado en septiembre, fecha de las Fiestas Patrias Mexicanas

X-DEMO-CONTENT
El licor se dará en colaboración con Casa Lumbre.
Internet/ComposiciónCapital

El famoso artista Diego Boneta incursionará en el mundo empresarial y lanzará al mercado su propia marca de tequila en asociación con Casa Lumbre, compañía dedicada a la elaboración de bebidas espirituosas mexicanas premium.

“Para mí lo importante es que sea un tequila mexicano. Ahorita hay muchos tequilas que están saliendo. Lo padre es que es hecho en Atotonilco, en Los Altos (Jalisco). Tenemos nuestra propia destilería, lo cual es muy especial porque cuando normalmente empiezas, compartes cocina con muchos tequilas; aquí tuvimos la gran suerte que es nuestra destilería. Expertos crearon este líquido”, afirmó Boneta.

El protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’ también afirmó que lleva más de dos años trabajando en la elaboración de este producto 100% artesanal.

“Ya está listo el líquido y la botella, les puedo decir que el mejor que he probado. No es un tequila industrial”, acotó el cantante.

La fecha de lanzamiento está prevista para el mes de septiembre en México, por lo que se espera que su venta también llegue a otras partes del mundo.