Diego Zurek rompe su silencio y niega ser estafador: "Depositaré el 100 % del dinero de las personas estafadas"

Diego Zurek indicó que devolverá el dinero a todas las personas que se vieron afectadas por entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee en Lima.

Diego Zurek rompe su silencio y niega ser estafador
Diego Zurek rompe su silencio y niega ser estafador

Rompió su silencio. El excombatiente Diego Zurek salió al frente de las acusaciones que lo vinculan con una red de estafas de ventas de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Lima.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, afirmó que él también fue estafado y que no pertenece a ninguna mafia. “Para los que me creen un estafador...les comento que algunas personas tuvimos que pagar pato por gente de mal vivir y estafadora”, indicó en un primer momento.

Lee también: Daddy Yankee en Lima: mujer se disfrazó de VIP para ingresar al concierto, pero fue detenida

Sin embargo, afirmó que devolverá todo el dinero de las entradas porque se siente responsable por lo sucedido. “Ya he devuelto el 80 % del dinero a las personas, ya que tengo que poner el pecho por lo que me hicieron a mí. Entre hoy y mañana estoy cerrando el tema (...) para cumplir con el 100 % de las entradas”, expresó.

Por último, aseguró que publicará todos los comprobantes de pago para demostrar que devolvió el dinero a todos los afectados y lamentó lo sucedido. “Lamento lo sucedido; sin embargo, también deberían informarse bien, ya que a nosotros nos estafaron. Nosotros no somos parte de ninguna red de estafa”, finalizó.

Policía denuncia red criminal de venta de entradas para conciertos

Desatado el escándalo de las entradas adulteradas para el concierto de Daddy Yankee, la División de Investigación Estafas de la Policía informó que descubrió una red criminal liderada por una joven de 18 años, llamada Pamela Cabanillas, quien salió del país rumbo a España el 17 de octubre, un día antes del primer concierto del ‘Big Boss’ en Lima.

Lee también: Daddy Yankee en Lima: así se escuchó la canción de Dragon Ball Z en el concierto

“Con solo 18 años, ya tenía antecedentes y ha sido denunciada en varias oportunidades. En principio, había empezado por prestar sus cuentas. Posteriormente, ha ido escalando y sobre esa base vemos la gran cantidad de denuncias que tiene y también con diferentes eventos deportivos que se han dado en nuestro país”, indicó el coronel José Manuel Cruz Chamba, jefe de la División de Investigación Estafas de la Policía Nacional del Perú a Latina.

Tags



siguiente artículo