Don Gilberto sorprende a todos con su imitación de Gustavo Bueno en 'Al fondo hay sitio': "Qué me mira cadete"

En el último capítulo de 'Al fondo hay sitio', Don Gilberto salió al escenario para interpretar la escena del 'teniente Gamboa' del filme peruano 'La ciudad y los perros'.

Interpretó la escena del Teniente Gamboa de la película 'La ciudad y los perros'
Interpretó la escena del Teniente Gamboa de la película 'La ciudad y los perros'

Al fondo hay sitio sigue regalando grandes momentos a sus fanáticos. La competencia entre las familias Gonzáles y los Montalbán Maldini se puso interesante, ya que parecía que estos últimos estaban a punto de ser declarados los ganadores del concurso de talento en Las Nuevas Lomas, hasta que salió Don Gilberto con su arma secreta.

Lee también: 'Al fondo hay sitio': Joel queda impactado tras escuchar a Macarena en el concurso de talento. 

El patriarca salió al escenario para hacer una imitación de Gustavo Bueno, y eligió la recrear la escena de la película La ciudad y los perros, donde interpretaba al teniente Gamboa.

La 'imitación' de Gustavo Bueno

En los últimos episodios vistos en Al fondo hay sitio, la familia González y los Montalbán Maldini estaban dispuestos a resolver sus diferencias de una buena vez por todas, por lo que acordaron que celebraran un concurso de talento en las Nuevas Lomas.

Cada uno de ellos salió al escenario para demostrar de que estaban hechos ante la mirada de los jueces y los vecinos del lugar. Inclusive contó con el regreso de Bruno Picasso (interpretado por Luis Ángel Pinasco), quien puso a bailar a todos los presentes al ritmo del 'Triki trak', una canción de los años 80 y 90.

Lee también: 'Al fondo hay sitio': July se enfureció al ver a Catalina robándole un beso a Cristóbal en concurso de talentos 

Sin embargo, cuando estaban a punto de acabar el show, Don Gilberto salió para igualar las cosas. El patriarca de los González le dijo al jurado que haría la imitación de Gustavo Bueno: "Es uno de los actores más guapos del Perú, hacía papeles de militares. A ver si lo adivinan. Tengo más experiencia de cachaquito de Chalhuanca, ahora lo voy a imitar. 'Párese, ¿Qué me mira cadete? ¿Quiere que le regale una fotografía calato?'".

Esto provocó el aplauso de los asistentes y los jueces le otorgaron la victoria. "Don Gilberto ha ganado por su imitación de Gustavo Bueno", dijo uno de ellos.