Una tragedia ocurrió durante la filmación de la película “Noche de bodas” protagonizada por Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta, pues dos actores murieron ahogados en una playa de Oaxaca, México.
Las personas que perdieron la vida fueron Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel Pérez, quienes laboraban en la producción como extras junto a los famosos artistas Marcela Guirado, Daniel Tovar, entre otros.
Este lamentable suceso, se dio cuando entraban a la Playa Majahual de San Miguel del Puerto y es que a raíz de las altas mareas que acontecían no lograron salir.
Según las autoridades, fueron tres las personas que ingresaron al mar para cumplir con su jornada laboral; sin embargo, solo una logró ser rescatado.
Cabe recalcar, que la madrugada de este jueves, uno de los cuerpos fue encontrado en una zona rocosa, mientras que el otro aún no aparece.
Asimismo, la productora Traziende emitió un comunicado a través de sus redes sociales, con el fin de brindar más detalles sobre este terrible incidente.
“Desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido”, cita el texto.
Es preciso mencionar, que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) abrió una investigación sobre el caso para así tomar las medidas pertinentes frente al tema.
Oswaldo Benavides se Pronuncia
El famoso actor mexicano Oswaldo Benavides, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen a través de sus historias en donde se aprecia un corazón negro con el número 34, dando a conocer así, que los actores fallecieron a tan solo un día de culminar la cinta.

Instagram/@osvaldobenavides