'El discípulo del chef': Karen Bejarano no aguantó más a Rocío Marengo y la mandó a callar

En el reality cocina 'El discípulo del chef' se desató una nueva pelea, esta vez entre Karen Bejarano y Rocío Marengo.

X-DEMO-CONTENT
El discípulo del chef: Karen Bejarano ya no aguantó más a Rocío Marengo y la mandó a callar
difusion

'El discípulo del chef' está dando "la hora" en Chile y en toda Sudamérica. Y desde su estreno, no han parado las polémicas. La más reciente ha sido la vivida entre Karen Bejarano y Rocío Marengo. ¿Qué pasó?

Karen estaba preparando un platillo cuando cometió un error: se le cayeron las cabezas de crustáceos. Rocío, al darse cuenta, puso el grito en el cielo. Esto colmó la paciencia de Karen, quien con mucha rabia le gritó: ¡hay cállate Rocío!

El momento causó incomodidad, pero luego la situación se calmó, hasta que se dieron a conocer las entrevistas al final del programa. 

Karen y Rocío hablaron después del incidente

“Cuando hay alguien en problemas, quiero ayudarlos. Y pido ayuda, si estaban a punto de tirarlos que frenen, entonces grito, A Karen no le gusta que la exponga en su error, no le gusta”, comentó Rocío a las cámaras.

Karen tampoco se quedó callada ante las cámaras y mandó a callar de nuevo a Rocío. “Cállate Rocío por favor. Esa mujer por qué, ¡todo lo que hago lo critica”.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que hay un cruce de palabras entre ambas, pues ya lo hicieron en una anterior ocasión. A partir de ahora, habrá más atención en lo que pueda pasar entre ellas dos.

Max Cabezón y Giovanni Cárdenas protagonizan intensa discusión

Por otro lado, Max Cabezón y Giovanni Cárdenas se enfrascaron en una discusión luego de un altercado que tuvieron durante la preparación del platillo del día.

"Pero pide permiso, loco", gritó enfurecido Cabezón. Cárdenas, sorprendido, aseguró que sí le había pedido autorización a su colega. La escena fue muy criticada por los miembros del equipo azul, y pidieron que las cosas no lleguen mayores.