El hormiguero siempre trae consigo algo nuevo en la mesa. Esta vez, estuvieron presentes Los Morancos, quienes no solo fueron al programa para hacerle pasar un buen rato a Pablo Motos, sino también para comentarle sobre su más reciente espectáculo. Además, aprovecharon la invitación para comentar un poco sobre la situación con Rusia y Vladimir Putin, del cual se burlaron.
"Todo por la Matria"
Para poder hacer que más gente venga al teatro a ver su obra, Jorge Cadaval aprovechó la oportunidad para dedicarle algunas palabras al presidente de Rusia, Vladimir Putin. Lo primero que dijeron es que estaba poniendo "el gas muy caro". Su hermano César no se quedó callado y afirmó que el mandatario era "un hijo de Putin".
Pero, ¿cómo surgió Todo por Matria? De acuerdo con los cómicos, esto sucedió debido a la subida de los precios del gas y los problemas que se han generado debido al conflicto con Ucrania.
De igual forma, el dúo le recordó al presentador que son los que más veces han pasado por el programa, siendo esta la número 17. Por ese motivo, decidieron contar un poco de sus anécdotas más recordadas. "Nos montamos en un taxi, el conductor nos conoció y se pasó todo el camino cantándonos opera", habló Cesar. Pero su fama también afecto la vida de su otro hermano Carlos: "Él trabaja en un banco y un día una señora le dijo que hacía más gracia en la tele que allí. Se pensaba que hablaba conmigo", contó el mayor de los hermanos Cadaval.