¡El momento más emotivo de la noche! Asistentes a los Premios Oscar le cantan "Feliz cumpleaños" a James Martin, actor de 'An Irish Goodbye'

El actor de 'An Irish Goodbye' recibió un "Feliz cumpleaños" de parte de todos los asistentes a los Premios Oscar 2023.

X-DEMO-CONTENT
Asistentes a los Premios Oscar le cantan "Feliz cumpleaños" a James Martin, actor de 'An Irish Goodbye'

Los Premios Oscar están dejando memorables episodios. El primero que se vivió en el Teatro Dolby de Los Ángeles fue el protagonizado por el actor James Martin, uno de los protagonistas de An Irish Goodbye, producción que ganó la estatuilla dorada a Mejor corto de ficción.

Al momento de subir al escenario, el actor agradeció a cada uno de los otros trabajos que también estuvieron nominados en la categoría, y cerró indicando que era su cumpleaños. 

Lee también: ¿Qué son los Premios Oscar?

“A todos los nominados, su trabajo nos ha inspirado muchísimo, gracias a todos en Irlanda del Norte, nos hubiera encantado nombrarlos a todos, pero saben quiénes son. Algo de lo muy importante que queremos es que es el segundo premio que hemos ganado y lo mejor es que es mi cumpleaños, estamos en Hollywood, de smoking y celebrando”, indicó James Martin.

Tras ello, el director del cortometraje, Tom Berkeley, les pidió a todos los asistentes cantar "Feliz cumpleaños", pedido que todos -gustosamente- lo hicieron. La escena se hizo viral en las redes sociales.

¿De qué trata 'An Irish Goodbye'?

Este cortometraje cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran tras la muerte de su madre y tienen que cumplir una serie de deseos a pedido de su madre. La sinopsis de An Irish Goodbye cuenta lo siguiente:

"En una zona rural de Irlanda del Norte los hermanos Turlough y Lorcan se reencuentran tras la inesperada muerte de su madre. Pero la dolorosa vuelta a casa de los hermanos empeora por el hecho que Turlough tiene que reubicar a Lorcan, que tiene Síndrome de Down. Cuando los hermanos descubren una lista de deseos incumplidos de su madre, Lorcan ve una oportunidad: solo aceptará irse de la granja si él y Turlough realizan todos los deseos de esa lista… Los cien"