El regalo que Amber Heard tendrá que vender

Elon Musk le habría hecho un regalo a Amber Heard que al parecer tendrá que vender para pagar tras perder el juicio contra Jhonny Deep.

Elon Musk le habría hecho un regalo a Amber Heard que al parecer tendrá que vender para pagar tras perder el juicio contra Jhonny Deep
Elon Musk le habría hecho un regalo a Amber Heard que al parecer tendrá que vender para pagar tras perder el juicio contra Jhonny Deep
AFP

Uno de los juicios más llamativos y que incluso se transmitió a nivel mundial fue el de Amber Heard y Jhonny Deep. El juicio terminó el primero de junio y tuvo como vencedor al actor, generando muchas especulaciones de cómo es que la actriz pagará la deuda de 10.35 millones de dólares

Un regalo costoso

Al parecer, la actriz Amber Heard habría mantenido una relación amorosa con el magnate sudafricano Elon Musk, quien le regaló un presente costoso que, al parecer, tendrá que vender para pagar la deuda que tiene con el protagonista de 'Piratas del Caribe'.

El regalo es un auto Tesla Model X de 1.200 caballos. Un vehículo de alta gama que es capaz de recorrer 628 kilómetros con solo una carga. Esta valorizado aproximadamente en 130.000 dólares.

Deuda con Deep

Jhonny Deep, al ser el vencedor del juicio, deberá recibir por parte de la actriz de 'Aquaman' una suma total que equivale a 15 millones de dólares pero que se vio minimizado a un total de 10,35 millones debido a un límite de daños punitivos, que determinó la ley estatal del estado de Virginia.

En el juicio no solo ganó Jhonny Deep sino también la actriz, ya que respecto a la contrademanda de que puso, ella exigió 100 millones de dólares, pero de los cuales solamente fue acreedora de 2 millones.

Se sabe que Heard perdió el juicio con su exesposo debido a que fue determinado como difamación por parte de ella ya que dio una serie de declaraciones en las que admitió haber sido víctima de violencia durante su matrimonio con el actor. Y las frases que ella dijo no salieron a su favor y fueron determinantes para que perdiera el juicio.

No es del todo cierto que el mangante Elon Musk sea el que le dio ese regalo a Amber Heard o si es netamente de su propiedad, pero lo que sí se sabe es que la deuda exorbitante que debe pagar la actriz aún no se ha saldado.

Tags



siguiente artículo