“El Rey, Vicente Fernández”: 5 mejores canciones del exitoso cantante mexicano

La bioserie autorizada de Netlflix y Caracol Tv se estrenará a nivel mundial el día de mañana.

X-DEMO-CONTENT
Vicente Fernández es considerado uno de los más exitosos cantantes de la música popular mexicana.
Composición Capital

Este 14 de septiembre llega a NetflixEl Rey, Vicente Fernández”, la bioserie autorizada sobre la historia de uno de los cantantes mexicanos de música ranchera más transcendentales en el mundo entero.

Y es que, el “Charro de Huantitán”, no solo era considerado un ícono musical, sino, además, con su excelente repertorio se hizo acreedor de dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latino, catorce premios Lo Nuestro y, por si fuera poco, cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Por eso, en esta nota, te traemos un recuento de las 5 mejores canciones que hicieron delirar, corear y bailar a sus miles de seguidores.

'Volver, Volver'

Esta melodía compuesta por Fernando Z. Maldonado es, sin lugar a duda, uno de los mejores clásicos de Vicente Fernández.

'El Rey'

Fue escrita por el compositor José Alfredo Jiménez. Con este tema, el artista se convirtió en el único rey de la música mexicana.

'Urge'

La letra de esta canción es definitivamente todo un poema y se encuentra en el disco “Mientras Ustedes no dejen de aplaudir” de 1990.

'Un millón de primaveras'

Uno de sus más queridos e inolvidables temas musicales, escrito y producido por Joan Sebastian.

'Mujeres divinas'

Otro de sus temas más representativos, escrita por Martín Urieta, forma parte del soundtrack de la película “El Arracadas” de 1978.