Perdió todo. Paolo Hurtado fue ampayado en Cusco con Jossmery Toledo. En imágenes difundidas por el programa Magaly TV, la firme, se puede ver a ambos personajes entre besos y abrazos, confirmando un romance clandestino que era vox populi hace un tiempo.
Ante esto, Rosa Fuentes -esposa del futbolista de Cienciano- anunció el final de su matrimonio. A través de un comunicado emitido por las historias de Instagram, indicó que su separación es definitiva y que no se pronunciará sobre el ampay.
Lee también: Ricardo Mendoza a Magaly Medina tras fallido 'ampay': "Chambea bien"
“A la opinión pública. Después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones, en este caso no soy yo”, indicó en un primer momento Rosa Fuentes.
"Por favor, pido respeto por mis dos menos hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado", complemento, se podría decir, la expareja del popular Caballito.
@team.magalymedina #magalytvlafirme #magalymedina #ampay #comparte #chollywood #reinadelatv #diva
♬ sonido original - teammagalymedina🥏
La reacción de Jossmery Toledo
Las cámaras de Magaly Medina también mostraron la reacción de la Tombita al llegar a Lima. Uno de sus reporteros se acercó a la expolicía para preguntarle de su viaje a Cusco y para confirmarle que tenía imagenes de ella con Paolo Hurtado.
Ante ello, la influencer no opinó nada al respecto y subió a un taxi rumbo a su vivienda. Horas después, bloqueó los comentarios de sus redes sociales para, obviamente, evitar que los usuarios comenten.