'Esto es guerra': Gino Assereto besó a una nueva participante en frente de Jazmín Pinedo

El guerrero recreó la escena de 'Al fondo hay sitio' con una compañera de actuación. Su expareja quedó sorprendida con su performance.

X-DEMO-CONTENT
Lo hizo en frente de Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo estuvo en el más reciente capítulo de Esto es guerra. En el programa, se reencontró con su expareja Gino Assereto, quien declaró estar feliz por ella tras confirmar una nueva relación con un galán uruguayo.

Sin embargo, lo que más sorprendió en el programa fue el beso que le dio el Tiburón a Nadia, recreando la escena de Jimmy y Alessia de Al fondo hay sitio.

Lee también: ‘Esto es guerra’: Luciana Fuster y Mario Irivarren eliminaron a competidora de Tarapoto y esta rompió en llanto.  

La conductora de televisión quedo asombrada con la actuación de ambos y su reacción se hizo viral en la redes sociales.

La reacción de Jazmín Pinedo

Durante el último programa de Esto es guerra, todos los presentes recibieron a Jazmín Pinedo. La conductora televisiva saludó al público y a su exnovio Gino Assereto. A pesar de ambos terminaron su relación hace tiempo, afirmaron que se llevan bien y siempre están en contacto.

Mientras tanto, los presentadores del reality show anunciaron que los equipos se enfrentarán en una prueba llamada 'Dale Play'. Gino hizo equipo con Nadia, donde ambos tenían que recrear una de las escenas de la serie peruana Al fondo hay sitio. Assereto obtuvo el papel de Jimmy mientras que su colega tuvo que dar vida a Alessia.

Lee también: Gino Assereto asegura que no se parece al novio de Jazmín Pinedo y ella lo trolea: "No, él es más guapo y joven". 

Luego de unos momentos, el competidor se robó el show al besar a Nadia en frente de todos. Ella aceptó el beso para asegurar más puntos para su equipo, aunque la más sorprendida fue Jazmín Pinedo.

"¡Espectacular! Tengo que decir que a Gino le ha servido sus clases de actuación", dijo la conductora de Más espectáculos. Después de aquella escena, Pinedo prometió que seguiría visitando el set del programa para la secuencia 'Dale Play'.