Ethel Pozo logró ingresar al concierto de Bad Bunny luego de denunciar que fue estafada con entradas [VIDEO]

La hija de Gisela Valcárcel contó por Instagram que sus entradas habían sido clonadas y tuvo que esperar horas afuera del Estadio Nacional.

Bad Bunny llegó a Lima para dar su primera fecha ante miles de fanáticos. Sin embargo, muchos de ellos perdieron la oportunidad de poder verlo por haber sido estafados con entradas falsas. Ni siquiera la farándula se salvó de esta práctica, pues Ethel Pozo denunció que sus entradas eran clonadas.

Ethel Pozo es estafada con entradas clonadas

Horas antes de que diera inicio el concierto, la conductora de América hoy comunicó -a través de su cuenta de Instagram- que había sido estafada. “No podemos entrar al concierto, las entradas fueron clonadas”, escribió en su red social.

La hija de Gisela Valcárcel llegó con su esposo Julián y un grupo de amigos, en el que estaban Brunella Horna y Richard Acuña, para disfrutar del concierto de Bad Bunny. No obstante, se llevó una terrible sorpresa.

Lee también: ¿A qué hora empiezan los conciertos de Bad Bunny en Lima?

“Pasó lo que temía: todas las entradas han sido clonadas. Estamos en un problema porque no nos dejan pasar. Está el pago. Lo peor de todo es que las entradas son carísimas. Como cualquier persona, las compramos súper ilusionados. Nadie nos da razón, lamentable”, mencionó en el video.

“Estamos angustiadas, hemos venido temprano para entrar al concierto”, contó Brunella Horna. “Mi grupo compró entradas a un promotor, las entradas de Brunella también, pero las mías, todas han sido clonadas”, señaló Pozo.

Ethel logró ingresar al concierto de Bad Bunny

En el video publicado, la conductora explicó que le habían dicho que se lo iban a solucionar y que varias personas no pudieron ingresar porque sus boletos ya habían sido utilizados. “No estamos seguros si todos van a ingresar porque somos un grupo y a varios le están rechazando”, comentó.

Tres horas después de lo sucedido, Ethel Pozo compartió imágenes y fotos disfrutando del concierto de Bad Bunny junto a su pareja Julián Alexander y sus amigos. Esto fue muy comentado en Twitter, pues muchos usuarios se preguntaron cómo pudieron entrar si otras personas no fueron permitidas por el mismo problema.

Tags



siguiente artículo