Ethel Pozo se defiende de las críticas de Magaly por ayuda brindada a damnificados: “No es la primera vez que voy a un desastre natural”

La conductora de ‘América Hoy’ salió al frente y se defendió de las críticas recibidas por parte de la ‘Urraca’.

X-DEMO-CONTENT
Ethel Pozo se defiende de las críticas de Magaly Medina por la ayuda brindada a los damnificados por el huaico: “No es la primera

Ethel Pozo salió al frente ante las críticas recibidas de Magaly Medina por brindar ayuda a los damnificados por el huaico en Chosica. La hija de Gisela Valcárcel mencionó que no es la primera vez que su programa hace labor social.

Ethel Pozo se defendió 

La conductora del magazine América Hoy no dudó en defenderse de las críticas de Magaly. La hija de Gisela mencionó que no es la primera vez que su programa brinda apoyo a los damnificados de los desastres naturales. 

Lee también: Magaly Medina reflexiona sobre las fuertes lluvias en Perú: “Esto se debió de prevenir”

“Porque nada nos va a parar, nada, porque este programa no ayuda desde ayer, ayuda desde que inició. Importante decirlo porque cuando nosotros entregamos claro que tiene que ser en privado y eso lo hacemos todos los días en el canal, no es la primera vez que voy a un mercado, que voy a un desastre natural”, mencionó Ethel.

“Estamos acostumbrados a criticar y decir por qué damos, que por qué no damos, que no lo compraste tú...”, resaltó la conductora ante las críticas de la Urraca. 

¿Qué dijo Magaly Medina?

Magaly Medina criticó a América Hoy debido a que, según ella, las conductoras quisieron apropiarse de la ayuda brindada por el chef del pueblo. 

Lee también: Ethel Pozo le responde a María Pía Copello por entrevistar a Rafael Cardozo: “Lamento que dijeran cosas que afectan a los invitados y producciones”

“En las redes criticaron que ellas se apropiaron de una generosidad que no era de ellas, ellas llegaron, como llegaron otros canales, a cubrir eso, y actuaron como si ellas hubieran comprado los ingredientes de la comida que preparó el chef”, resaltó Magaly Medina en su programa.

Por último, Magaly mencionó: “Que no vengan dos rubias tontas de la tele a decirnos que ellas fueron las que cocinaron, que de su bolsillo salió la plata, la comida que alguien, generosamente, lo hizo. Tampoco hay que apropiarse, en aras de un show, apropiarse de la caridad ajena”.