Eugenio Derbez está sedado para que no sufra

El hijo del artista mexicano reveló detalles sobre el estado de salud de su padre.

X-DEMO-CONTENT
Su heredero aseveró que el actor necesita estar bajo el efecto de los medicamentos para soportar el dolor del accidente.
Composición Capital

El comediante Eugenio Derbez se encuentra sedado para no sentir dolor tras superar una larga y complicada intervención quirúrgica, así lo reveló su hijo el artista José Eduardo Derbez en una entrevista a un medio mexicano.

“El dolor ha sido muy fuerte para él, ha sido complicado dormir, ha sido complicado moverse, entonces lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra, pero por eso ha estado tantito alejado, tampoco contesta tan rápido. Ha sido un proceso complicado y seguirá siendo complicado. Está bien, está entero, está saludable”, afirmó el también hijo de la actriz Victoria Ruffo.

Asimismo, el joven señaló que su progenitor comenzaría muy pronto la fase de terapia física, lo cual significa un gran avance en su recuperación.

Como se recuerda, el protagonista de ‘No se aceptan Devoluciones’ se encontraba divirtiéndose en un juego de realidad virtual, cuando tuvo un terrible accidente que le causó la rotura de su hombro en 11 pedazos.

“Lo que yo tengo entendido es que se cayó y se rompió en varias partes el hombro, creo que estaba jugando una de estas cosas de realidad virtual. Hablé con él en su cumpleaños por videollamada y está bien…No fue la edad, ni tiene ningún problema, sólo se cayó… no sé contra qué pegó, pero sí fueron muchas fracturas en el hombro”, comentó José Eduardo.