Este jueves 27 de octubre, Maricarmen Marín y Eva Ayllón protagonizaron un emotivo momento durante la emisión del programa La voz kids. La cumbiambera no pudo evitar las lágrimas al escuchar a la criolla interpretar ‘Cabellos blancos’, tema que le recuerda a su madre. La cantante le dedicó este tema por su cumpleaños.
“Es la primera vez que estamos juntas y yo quiero regalarle algo. Hoy estamos celebrando el cumpleaños de una compañera de trabajo, maravillosa y hermosa. Quiero regalarle algo, pero prométeme que no vamos a llorar, no vamos a llorar”, empezó diciendo la intérprete de ‘Saca las manos’.
“Oh. Ja, ja, ja. Ay”, expresó la ‘Dulce princesita’ tras escuchar el inicio de la melodía de la canción de Carmencita Lara.
Sin embargo, Marín no pudo cumplir con el pedido de Eva Ayllón y rompió en llanto al escuchar en la voz de la criolla el tema que le trae recuerdos de su madre, quien falleció años atrás.
“Me dice no vale llorar, la niña que cantó esta canción también hizo que tenga un nudo en la garganta. Te agradezco porque en este día tan especial, sentí como si mi mamá me abrazó, gracias”, dijo la cumbiambera antes de unirse en un fuerte abrazo con la cantante criolla.
La performance de la ganadora del Latin Grammy no solo logró tocar el corazón de la ex Agua Bella, sino también de los otros couches Ezio Olivo y Víctor Muñoz, quienes también botaron algunas lágrimas.