Los famosos cambiaron totalmente de opinión y ahora si aprecian estar en la villa. Esto después de haber tenido que experimentar drásticas condiciones por una semana completa durante el campamento.
Iván Fernández, competidor del equipo rojo, fue el primero en revelar que se sentía estar de vuelta en la villa después de haber estado varios días de campamento. “Después de una semana en el campamento, volver a nuestra casa o sea a la villa es súper bueno, estamos todos muy felices”.
Asimismo, mientras se encontraban preparando algo de comer en la cocina, tres competidores aprovecharon en compartir su experiencia. “Nunca había apreciado tanto tener una cama y una almohada”, dijo uno de ellos.
Lee también: ‘Exatlón Estados Unidos 2022’: Las concursantes hablan del amor y le buscan pareja a Douglas
No valoraban la villa
Fernández señaló que no valoraban la villa como se debía hasta que les tocó ir de campamento. “No valorábamos la villa en lo absoluto hasta que nos tocó ir de campamento y volvimos de nuevo”.
No obstante, mencionó que fueron varios factores los que los hicieron extrañar el lugar en donde viven desde hace unos meses. “Desde la comodidad de la cama, la privacidad, entre otras cosas”.
Además, confesó que hasta el mismo Horacio que suele despertarse renegando, esta vez se mostró totalmente diferente al amanecer en la villa. “Hasta Horario que a veces se levanta medio molesto, se levantó hoy como alguien totalmente nuevo, súper feliz”.
Finalmente, agregó que todos se sienten bien y felices de estar de vuelta en la villa, la cual es considerada como una casa, esto después de una complicada semana fuera de ella. “Yo creo que todos estamos así y es más que merecido porque desde hace varias semanas la villa se ha convertido en nuestro nuevo hogar”.
Lee también: ‘Exatlón Estados Unidos’: ¿Surge un triángulo amoroso en el equipo de los Contendientes?