Luego de algunas semanas de su estreno, el programa Exatlón México no para de sorprender y mantener atento a todo su público. Luego de haber eliminado a tres concursantes, llegó el turno de reforzar a los equipos y presentar a tres nuevos refuerzos.
El equipo azul se reforzó con Arturo Gonzáles
Para el equipo azul que venía haciendo un buen desempeño, llegó como refuerzo el influencer Arturo Gonzáles. De hecho, Antonio Rosique celebró su ingreso con las siguientes palabras: “Esta noche es muy especial, el Exatlón tiene sus tiempos, es una aventura mutante y de transformación. Esta noche, esta pista es una intercepción, es un cruce de caminos, hoy aquí recibimos una nueva energía”.
Lee también: ‘Exatlón México’ vs. ‘Exatlón Estados Unidos’: los mejores memes que dejó el duelo internacional
El joven de 24 años viene de Torreón y llegó con hambre de gloria. Es una persona muy competitiva y muy atleta, anteriormente ha sido futbolista en las fuerzas básicas del fútbol mexicano. Aseguró que se encuentra agradecido por la oportunidad.
El equipo rojo tiene dos refuerzos
Por otro lado, el equipo rojo también se vio reforzado, aunque este equipo tuvo dos refuerzos en total. El primero es Víctor Hernández quien ha sido ocho veces campeón de lucha olímpica y viene a demostrar toda su capacidad física.
“Vine a escenarios como estos porque aquí es donde el espíritu se forja, allá fuera podremos entrenar el cuerpo, la velocidad, pero sólo en la línea de fuego es donde se ganan medallas”, expresó Hernández.
Lee también: 'Exatlón Estados Unidos 2022': Conoce a los atletas que siguen en la competencia
Por último, presentaron a Mayran Cruz, quien se forja día a día en el mundo del atletismo y tiene recién 21 años. Se mostró muy feliz por esta oportunidad: “Estoy muy contenta de estar aquí, era un objeto que yo tenía, espero aportar lo mejor de mí para mi equipo y espero disfrutar de esta experiencia”.
Ahora que ya fueron presentados, les tocará demostrar la capacidad física que tienen y por qué están en el programa. Sus compañeros aseguraron que esperan mucho de ellos.