Exparticipante de 'MasterChef' es el encargado de cocinarle a Dua Lipa a su llegada a Chile

Farys García, exconcursante y ganador de 'MasterChef' ha sido el encargado de alimentar a la cantante británica. El chef reveló sus peticiones respecto a su alimentación.

X-DEMO-CONTENT
Exconcursante de MasterChef será el encargado de alimentar a Dua Lipa.
Composición Capital

Dua Lipa ofrecerá un multitudinario concierto hoy en el Estadio Bicentenario de La Florida. La diva del pop deleitará a todo el público chileno con éxitos como ‘Levitating’, ‘One kiss’, ‘Love again’, ‘New rules’ y más.

La estrella británica llegó al país el jueves 15 al mediodía y el encargado de alimentarla es nada más y nada menos que un exparticipante del programa ‘MasterChef’.

¿Quién es el concursante de ‘MasterChef’ que cocinará para Dua Lipa?

Farys García, exconcursante y ganador de la tercera temporada del popular programa de cocina chileno, ha sido el encargado de preparar las comidas de la intérprete de ‘Levitating’.

En entrevista con LUN, el chef anunció qué sería el encargado de alimentar a la diva británica y su equipo de producción.

"Somos responsables de alimentar al staff nacional e internacional de Dua Lipa, que son 80 y 60 personas, además de atender lo mejor posible a la cantante. Nosotros tenemos que reaccionar lo más rápido y lo mejor posible. Tendremos de todo. Estamos obligados a sorprenderla y dejarla feliz", señaló.

Asimismo, reveló los requerimientos que ha solicitado la cantante respecto a su alimentación. "Que las comidas no tengan tanto aliño y que tengamos cuidado con el ajo y la cebolla", finalizó.