Fallece el comediante mexicano Polo Polo a los 78 años

El famoso comediante mexicano comenzó en el mundo del entretenimiento en los años 70. 

X-DEMO-CONTENT
Polo Polo se hizo conocido por sus chistes subidos de tono.

La comedia mexicana se viste de luto. A los 78 años, falleció el reconocido artista Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Polo Polo.

Dicha información fue confirmada por su hijo Paul García, a través del programa Ventaneando de la señal de Tv Azteca. Según indicó, su progenitor falleció a las 5:15 a.m. de este lunes 23 de enero por causas naturales en su domicilio. 

Leer más: 5 cosas que no sabías de Eugenio Derbez

“Dejó de respirar… Te puedo decir que en sus últimos días siempre estuvo arropado por la familia, todo el tiempo mi hermana estuvo al tanto de él y cumplieron lo que él siempre quiso, que era nunca entrar a una institución, que lo cuidáramos siempre nosotros; ella lo hizo muy bien”, afirmó García.

Como se recuerda, El Maestro del Doble Sentido Mexicano se retiró de los escenarios en el año 2016 sin ninguna explicación y, desde ese momento, se rumoreó su supuesto padecimiento de Alzheimer.

Trayectoria Artística

Desde sus inicios, García Peláez ha tenido toda una vida dedicada al arte, logrando conquistar al público con su peculiar sentido del humor en temas para adultos, doble sentido y albures.

Además, ha participado famosas cintas como Investigador privado... muy privado, Solo para adúlteros, Los relajados, Duro y parejo en la casita del pecado y La lechería de Zacarías

Famosos se pronuncian

La noticia sobre su sensible fallecimiento ha generado gran controversia en todo el mundo, razón por la cual miles de fans no dudaron en despedirse del querido Polo Polo.

Uno de ellos, fue el comediante Franco Escamilla quien utilizó sus redes sociales para dejar un sentido mensaje. “El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia”, acotó Escamilla.