Como cada día, el restaurante de First dates recibió a nuevos participantes en busca del amor. Esta vez, Mónica llegó al programa para encontrar un hombre que pudiera seguir su ritmo de vida. ¿Será Alejandro el indicado?
Alejandro y Mónica se conocieron
Alejandro, quien es un hombre bastante tradicional, llegó muy entusiasmado al restaurante para conocer a su cita. Él afirmó que solo estaba buscando “a alguien a quién querer”. Por su parte, su cita, Mónica, demostró ser más alocada y rebelde.
Cuando se conocieron, Alejandro tuvo buenas primeras impresiones: “es una chica muy sonriente”, comentó. Ella mencionó que era muy guapo y tenía lindo ojos, pero que se veía demasiado formal.
Al hablar sobre sus gustos personales, Alejandro comentó que le gustaba ir a pescar y ver películas en el sofá. Ante la reacción de Mónica, este le preguntó si no le gustaba ir al cine, a lo que ella respondió: “cuando estoy mala o cuando puedes ir a ver la peli disfrazada del personaje principal”.
Mónica se ríe del gusto musical de Alejandro
El momento más divertido de la cita ocurrió cuando Alejandro mencionó que le gustaba ir a conciertos y pensaba ir a uno de Ana Torroja. Ante esto, Mónica no pudo aguantar la risa y responder sinceramente que “nunca iría a un concierto de esa artista” y añadió que “soy de las que salen en los periódicos o en Instagram cogiendo la pierna del cantante”. Mostrando que le gustaba vivir con demasiada intensidad.
Aunque la cita no terminó siendo un desastre, tampoco hubo una conexión entre la pareja. Mónica pidió pagar la cena para poder repetir la cena, lo que dejó muy confundida a su cita. Ante su personalidad rebelde, Alejandro dijo que quería seguir conociéndola con más calma para armonizar sus gustos, pero Mónica concluyó que su segunda cita debería ser solo como amigos.
Ya puedes revivir las citas de hoy viendo el programa completo de #FirstDates30S ♥ https://t.co/jfKt7V8leJ
— First Dates (@firstdates_tv) September 30, 2022