Free Fire x Justin Bieber: conoce las fecha de todos los eventos

Justin Bieber será parte de una colaboración con Free Fire el próximo 27 de agosto por el aniversario del juego de Garena. 

X-DEMO-CONTENT
Free Fire x Justin Bieber: conoce las fecha de todos los eventos
Difusión

Free Fire cumplirá cinco años.El Battle Royale Galena prepara una colaboración especial con el cantante Justin Bieber para celebrar. Este estará disponible para celulares Android y iOS. Los eventos empezarán el 5 de agosto, teniendo como máximo atractivo el concierto del canadiense. Este se celebrará el 27 de agosto. A continuación, descubre la lista de eventos para su aniversario. 

La fecha de todos los eventos que prepara Free Fire y la colaboración con Justin Bieber

Garena dio a conocer el calendario de la celebración por el quinto aniversario del juego. El primer evento empieza el 5 de agosto con 'Uniendo al Mundo'. En este, presentarán un nuevo modo de juego. Posteriormente, el 27 de agosto empezará la colaboración con Justin Bieber, pues se podrá ver el concierto del artista dentro del juego. Asimismo, se confirmó que se lanzarán nuevos modos de juego, mapas y otras sorpresas.

  • Del 5 de agosto al 13 de septiembre: evento Uniendo al mundo.
  • Del 5 al 21 de agosto: nuevo modo de juego, Modo Para Todos
  • Del 13 al 19 de agosto: objetos especiales en la Tienda.
  • A partir del 20 de agosto: nuevo mapa: NeXTerra.
  • Del 27 de agosto al 2 de septiembre: objetos especiales en la Tienda.
  • Del 27 al 29 de agosto: eventos sorpresa.
  • Del 27 de agosto al 13 de septiembre: concierto de Justin Bieber dentro del juego.
  • A partir del 3 de septiembre: nuevo modo de juego, Apocalipsis Androide.
X-DEMO-CONTENT
Free Fire x Justin Bieber: conoce las fecha de todos los eventos

NeXTerra, el nuevo mapa que llegará a Free Fire

Una de las novedades es la incorporación de un nuevo mapa para el quinto aniversario del Battle Royale. Este nuevo mapa se llama NeXTerra. Lo poco que se ha revelado es que tendrá lugares asombrosos como ambientes sin gravedad, museos, invernaderos, etc. Este evento se llevará a cabo en Free Fire y Free Fire MAX el siguiente 20 de agosto de 2022.

El concierto de Justin Bieber

Los cinco años de Free Fire se celebrarán con una colaboración con Justin Bieber. Según se ha revelado en la ficha técnica del skin del cantante, el personaje se llama J Biebs y tiene habilidades de Centinela Silencioso. Asimismo, el máximo festejo se llevará a cabo el 27 de agosto de 2022, cuando Juntin Bieber aparezca en el juego para dar un concierto virtual.