‘Gran hermano 2022’ EN VIVO GRATIS las 24 horas del día por Pluto TV y Telefe

El programa más famoso de Argentina regresa. Conoce cómo ver el reality EN VIVO ONLINE las 24 horas del día. 

X-DEMO-CONTENT
El programa más famoso de Argentina regresa, conoce quién será el conductor y dónde ver el estreno.
Telefe

Gran Hermano 2022 está de regreso. Uno de los mejores realities de Argentina volvió a la pantalla de todos los hogares desde este 17 de octubre por Telefe.

Luego de seis años de su última temporada, el concurso regresa con su décima entrega y con 18 participantes dispuestos a llevarse el gran premio de 15 millones de peso.

Lee también: 'Gran hermano 2022': las prohibiciones que tendrán los participantes

A continuación, te mostramos todos los detalles de lo que será el show de cierre de año más esperado por Latinoamérica.

Eliminados de 'Gran hermano 2022'

Tomás Holder

El primer eliminado del Gran hermano 2022 fue Tomás Holder, quien no recibió el apoyo del público. Tras ello, el tiktoker dijo que la pasó muy bien y que dijo a sus compañeros que disfruten de la casa.

“La pasé muy bien, me encantó conocerlos a todos. A pesar de que armé un grupo, en algún momento me hablé con todos. Me llevo algo bueno de todos, fue un juego. Bien o mal, me divertí, hice lo que pude y no me arrepiento, me voy con la cabeza en alto. Sigan jugando, sigan pudriéndola, que eso también es Gran Hermano. Sigan jugando limpio o sucio, como ustedes quieran, pero disfruten la casa. Es una oportunidad única, y sepan que cuando se van, no es algo malo, afuera los espera la gente que los ama y su vida sigue”, expresó Holder.

Martina Stewart Usher

En la noche del domingo 30 de octubre fue eliminada Martina Stewart Usher, una de las participantes más polémicas de Gran hermano 2022. Obtuvo el 57.42 % de los votos, lo que la convierte en una de las más votadas de lo que va del reality. Nacho y Juan se quedaron en la casa tras obtener el 3.03 % y el 39.55 % de los votos del público.

 

Mora

En la noche del domingo 6 de noviembre se llevó a cabo la tercera gala de eliminación. Tras las votaciones, la eliminada fue Mora, quien dejó la casa. 

"Ahora estoy con ganas de estar con mi gente y de volver a la casa. No era mi momento. Me quedé con las ganas de seguir jugando". aseguró en un primer momento. Luego, señaló que Agustín, Marcos y Coti habrían sido los responsables de su nominación.

¿De qué se trata ‘Gran Hermano 2022’?

Gran hermano 2022 consiste en que un grupo de personas, en este caso 18 participantes, convivan en una casa durante varios meses. La mansión tendrá 65 cámaras y 85 micrófonos prendidos por 24 horas y todo será visto por los televidentes. Cada semana, uno de los participantes será eliminado hasta que solo quede uno y sea el ganador del premio de 15 millones de pesos.

Por el momento, se sabe que la nueva casa de la edición 2022 es la casa más grande de toda Sudamérica, pues cuenta con 2.200 metros cuadrados. Tendrán zonas para juegos y pruebas, un confesionario, piscina, etc.

¿Quién es el conductor de ‘Gran hermano 2022’?

El encargado de conducir la nueva temporada de Gran hermano 2022 será Santiago del Moro, quien es un presentador con mucha experiencia en realities como ¿Quién quiere ser millonario?, El club del moro, Masterchef celebrity , Soñando por bailar, entre otros.

Lee también: '¿Quién es la Máscara?': ¿qué concursante ganó y quién se escondía detrás del disfraz?

Además, contará con un grupo de panelistas que comentarán todo lo que sucede en la casa. Ellos serán Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Nati Jota, Laura Ubfal y Ceferino Reato.

¿A qué hora y dónde ver ‘Gran Hermano 2022’?

La décima edición de Gran Hermano regresó este 17 de octubre y es transmitido de lunes a lunes por Telefe a partir de las 09:45 p.m. 

  • Estados Unidos: 07:45 p.m. (EST), 6:45 p.m. (C) 4:45 p.m. (P)
  • Puerto Rico: 08:45 p.m.
  • México: 06:45 p.m.
  • Perú: 07:45 p.m.
  • España: 01:45 am del 18 de octubre

Pero, puedes verlo EN VIVO ONLINE las 24 horas través de la aplicación o página web de Pluto TV, la plataforma de streaming de Paramount gratis. Solo debes descargar la app desde PlayStore o AppStore.