'Gran hermano 2022': Maxi ganó el desafío del auto tras resistir 12 horas amarrado a él

5 concursantes resistieron 12 horas amarrados a un auto, pero fue el cordobés quien salió victorioso y se llevó el premio. 

X-DEMO-CONTENT
Resistió más de 12 horas

Un nuevo capítulo de Gran hermano 2022 inició con el desafió del auto. En este reto, los competidores permanecieron amarrados al vehículo durante 12 horas. Cinco fueron los finalistas. 

Lee también: ‘Gran hermano 2022’: 'Coti' se comparó con Lionel Messi y fue criticada en redes sociales. 

Giudici fue el ganador de la prueba y se quedó con el coche. Además, el participante también contará con inmunidad y podrá salvar a uno de sus compañeros de la eliminación.

Maxi se quedó con el auto

Hace una semana, se anunció que el desafío del auto llegaría a Gran hermano 2022 como parte de la estrategia de la producción para ganar más audiencia ante el estreno de El hotel de los famosos 2. 

El presentador Santiago del Moro llamó a los 'hermanitos' para que se presenten en el estudio. Los concursantes estuvieron atados al vehículo durante el desafío, sin comer, beber, ir al baño o sentarse para descansar. Varios se rindieron y, finalmente, quedaron 5 finalistas.

Lee también: 'Gran hermano 2022': Julieta celebró su cumpleaños con una 'pool party'.  

Marcos Ginocchio, Walter Santiago 'Alfa', Maximiliano Giudici, Julieta Poggio e Ignacio Castañares pasaron a la siguiente etapa. El conductor del programa les indicó que sacarían las llaves de un panel para determinar al ganador. Además, el vencedor no solo se quedaba con el coche, sino también con la inmunidad.

Los 'hermanitos' intentaron encender el auto hasta que Maxi fue proclamado como el vencedor con la llave número 46. "¡Tengo un auto!", gritó emocionado el cordobés, que recibió los abrazos y felicitaciones del resto de sus compañeros. De igual manera, dedicó el premio a sus padres fallecidos.