Como todos recuerdan gracias al excelente desempeño que tuvieron la pasada en la prueba semanal, los concursantes del programa ‘Gran Hermano’ se hicieron acreedores a ver el primer partido de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.
Desde que inició el encuentro entre Argentina vs. Arabia Saudita, los participantes del reality vivieron a flor de piel cada uno de los minutos, pues sufrieron con los goles anulados, festejaron el primer gol, pero, sobre todo, quedaron sumamente anonadados ante el triunfo del equipo saudí.
Agustín y el Conejo se abrazaron con efusividad en el primer gol, pero luego de eso la situación comenzó a complicarse, ya que la sorpresiva anulación del arbitro del segundo gol generaron grandes controversias entre los chicos.
Uno de ellos fue Agustín, quien se descontroló e insultó al técnico de una forma desmedida llamando la atención de todos sus compañeros.
Por otro lado, cuando el equipo contrincante llegó a los dos tantos Marcos, Julieta y Agustín, se quedaron absolutamente sin palabras y sus rostros se encargaron de decirlo todo.
Cabe recalcar, que al finalizar el partido el silencio fue abrumador entre los habitantes de la casa y tanto Marcos como Maxi se derrumbaron.
Es preciso mencionar, que la producción ha decidido crear este objetivo con el fin de que los 13 participantes que aun siguen en competencia tengan una motivación a la hora de la realización de las pruebas semanales y así puedan ver con alegría a la selección albiceleste.