Ha*Ash vuelve a Latinoamérica este 2023 con su gira "Mi Salida Contigo"

Perú, Colombia, Agentina, Uruguay , Chile, entre otros, son algunos de los paises que visitarán las artistas mexicanas.

X-DEMO-CONTENT
Su gira internacional lleva el nombre de su éxito musical en colaboración con Kenia Os.
Internet

El dúo mexicano Ha*Ash anunció por sus redes sociales su retorno a Latinoamérica para este 2023 y el Perú está incluido en la lista.

Las hermanas Hanna y Ashley Pérez intérpretes de exitosos temas como “Lo aprendí de ti”, “Te dejo en libertad”, “Perdón”, entre otros, vuelven a los escenarios con sus increíbles voces, nuevas canciones, pero, además, con muchas sorpresas para todos sus seguidores.

“¡Inmensamente felices con este anuncio! Nuestra #GiraMiSalidaContigo por Latinoamérica 2023. ¿En dónde será nuestra salida?”, afirmaron las artistas en una publicación en Instagram.

Con la gira internacional “Mi Salida Contigo” llevarán su música a distintos países como Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Colombia, Ecuador, Chile, Uruguay, Argentina, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.

Hasta el momento no se sabe información sobre el precio de las entradas, pero se espera que sean dadas a conocer muy pronto.

Es preciso mencionar, que la ultima vez que vinieron se presentaron en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el pasado 13 de Junio del 2018.