Conductores de ‘Hablando huevadas’ se burlan de damnificados de huaicos y vuelven a generar polémica

Ricardo Mendoza y Jorge Luna volvieron a causar polémica. Esta vez por burlarse de los damnificados de los huaicos en Lima y el norte del país.

¡En el ojo de la tormenta! Conductores de ‘Hablando Huevadas’ se burlan de los damnificados por los huaicos y son criticados en las redes sociales
¡En el ojo de la tormenta! Conductores de ‘Hablando Huevadas’ se burlan de los damnificados por los huaicos y son criticados en las redes sociales

Las fuertes lluvias que azotaron Perú generaron la activación de decenas de quebradas y muchas familias perdieron sus pertenencias. Pese a estos momentos complicados, los damnificados tratan de salir adelante. Sin embargo, fueron blanco de las burlas de los conductores de Hablando Huevadas.

Conductores de 'Hablando huevadas' no se midieron…una vez más

En su último show en el Teatro Canout, los conductores de Hablando Huevadas crearon conmoción en miles de cibernautas. Esto luego de que se burlaran de los damnificados por los huaicos.

Lee también: Magaly arremete contra Ricardo Mendoza por justificar infidelidad como "relación abierta": "Se cree europeo"

Jorge Luna fue el primero en abrodar el controversial tema. “¿Tú crees que haya personas que tengan de aquí para acá barro ahorita? Tú puedes querer reírte de todo, pero luego recuerdas que tienes que regresar a tu casa, que ahora está por allá y que vas a tener que nadar para acostarte. Hay que reír, pero saben que esto se puede acabar”, mencionó el cómico, desatando la risa del público.

Por su parte, su compañero, Ricardo Mendoza, también se refirió a este sensible tema. “Se puede acabar como se acabó su casa, qué videos, son tristes”, fueron las palabras del cómico. La conversación fue acompañada por las risas de los asistentes del show.

Desataron la furia de los cibernautas

Debido a sus polémicos comentarios, las críticas a Ricardo Mendoza y Jorge Luna no se hicieron esperar. Los usuarios de las redes sociales se mostraron indignados, pues aseguraron que no se pueden burlar de la gente que ha perdido a sus familiares y hogar.

Lee también: Ricardo Mendoza alquila departamento para encontrarse con joven venezolana: "Tengo una relación abierta"

“Qué podemos esperar de estos personajes, que creen que todo se debe tomar con humor. El día que les pase algo similar o peor vamos a ver si tendrán el mismo humor”; “Dónde está el respeto hacia las familias damnificadas”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Esta no es la primera vez que los conductores de Hablando Huevadas están en el ‘ojo de la tormenta’. Anteriormente, han tenido problemas similares por burlarse de los niños con síndrome de down o de las mujeres víctimas de acoso callejero.

Tags



siguiente artículo