Heath Ledger tiene un doble y las redes sociales enloquecen

Matthew Scar es un músico italiano que se ha vuelto famoso por su parecido con el fallecido actor.

X-DEMO-CONTENT
Matthew Scar es un músico italiano que se ha vuelto famoso por su parecido con el fallecido con el actor.

Se dice que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo, y parece que Internet acaba de descubrir al del fallecido actor Heath Ledger. Se trata de Matthew Scar, un joven italiano que ha sorprendido a todos por el gran parecido con el actor de 'Batman'.

¿Quién es Matthew Scar?

Desde que Matthew Scar se volvió activo en redes sociales, los usuarios no tardaron en confundirlo con Heath Ledger. El cabello y los rasgos faciales son innegables. Sin embargo, el muchacho nunca conoció al intérprete del ‘Joker’.

Él es un creador de contenido y músico de heavy metal. Cuando se mudó a Perth (Australia) a los 20 años, experimentó las primeras miradas de incredulidad hacia su persona, pues coincidentemente estaba en la tierra natal del actor.

Desde entonces, su vida cambió y ya está acostumbrado a causar furor en cada una de las plataformas de internet donde tiene una cuenta, en especial en TikTok, donde sube parte de su trabajo musical.

Los beneficios de parecerse a Heath Ledger

Matthew Scar vive de la música, pero esta agradecido con la memoria de Heath Ledger porque su gran parecido lo ha llevado a escenarios nunca imaginados. “Me alegro de que, gracias a Heath, haya tenido la oportunidad de estar en un set de cine y, a veces, siento que he podido hacer cosas gracias a él, aunque nunca nos hayamos conocido”, relató. Y es que el joven de 30 años realizará la película ‘Fatal addiction’ en la que dará vida al actor. “Simplemente recibí una llamada de una agencia de imitadores y me preguntaron si quería interpretar a Heath en una película”, contó.

El filme se estrenará en diciembre próximo en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.