El británico fue considerado una de las grandes estrellas del cine; sin embargo, su fotografía más recordada no es un estudio de grabación ni en una ceremonia de grabación, sino en comisaría de Los Ángeles (Estados Unidos). Hugh Grant fue detenido tras mantener relaciones sexuales.
Su salto a la fama fue inesperado. En 1994, el actor decidió hacer la audición para un personaje en la película 'Cuatro bodas y un funeral'. Fue así como mandó una grabación casera en la que se le podía ver caracterizando al padrino de la boda de su hermano.
La actuación de Grant terminó convenciendo a los directores, por lo que este sería el inicio de su estrellato. El actor británico recibió numerosos premios como el Globo de Oro, el BAFTA, entre otros.
Uno de los escándalos más mediáticos de los 90
Hugh decidió salir a dar una vuelta durante la madrugada en busca de nuevas aventuras; sin embargo, terminó topándose con la que sería uno de los errores más grandes de su vida.
Su nombre era Estella Marie Thompson, una trabajadora nocturna que metió a su auto por 60 dólares. Sin embargo, dos agentes de la Policía notaron que algo extraño en el vehículo, por lo cual decidieron intervenir.
La pareja terminó siendo arrestada por conducta depravada, pero ambos fueron puestos en libertad la misma noche.
Grant tuvo que pagar las consecuencias de sus actos
El actor se vio obligado a pagar la suma de mil dólares y además a ser partícipe de un programa de educación sobre el SIDA. Sin embargo, su carrera continuó por todo lo alto a pesar de los percances en el camino.
Actualmente Grant se encuentra a la espera del estreno de ‘The Undoing’, serie dramática de HBO en la que comparte camerino junto a Nicole Kidman. Cabe resaltar que el actor ha dejado en claro que la actuación ha pasado a un segundo plano y sus prioridades hoy son otras.