Johnny Pizzaro, integrante del equipo de la producción de la serie americana “La Ley y el orden: crimen organizado 3”, fue asesinado a balazos durante la madrugada de este martes 19 de julio.
Según las autoridades, la víctima, quien trabajaba como vigilante del estacionamiento, se encontraba sentado en un vehículo en el set de filmación de la calle North Henry, en el barrio de Greenpoint (Brooklyn) en New York cuando ocurrió el crimen.
En ese momento, el delincuente le abrió la puerta y disparó con dirección a su rostro y nuca. Lograron trasladarlo al Hospital Woodhull, pero no resistió, pues falleció una hora después del asalto.
Los medios de comunicación, que transmiten la exitosa serie, dieron a conocer un comunicado de prensa lamentando lo sucedido y dando el pésame a los familiares:
“Nos entristece y conmociona la noticia de que uno de los miembros de nuestro equipo ha sido víctima de un crimen esta mañana, muriendo en consecuencia. Estamos colaborando con las fuerzas del orden locales mientras siguen investigando. Nuestros corazones están con la familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad”, acotó NBC y Universal Television.
“La Ley & El Orden”, es un programa de televisión que mezcla el drama criminal y procedimental, dirigido por Dick Wolf, Ilene Chaiken y Matt Olmstead y producido por Wolf Entertainment y Universal Television para la NBC. La primera temporada se estrenó el 1 de abril del 2021 y en la actualidad, se encuentra en la tercera temporada.
Pero no es el único caso, ya que el año pasado el joven actor hispano de 21 años, Jayquan Lewis Sánchez, falleció tras ser baleado a quemarropa, a consecuencia de una pelea entre pandillas, cuando se encontraba comprando en una tienda ubicada al oeste del Bronx, en Estados Unidos.