Jaime Bayly se pronunció sobre el nuevo tema de la cantante Shakira y del productor argentino Bizarrap.
De acuerdo con sus palabras, la melodía es "vulgar", pues contiene frases sumamente contundentes contra Gerard Piqué y su novia Clara Chía.
“Está salpicada de cierta vulgaridad vengativa. De aquí, a ciertos años, no va a resistir bien la prueba del tiempo, porque la letra es en realidad una mujer con un fusil semiautomático disparando a mansalva contra su ex”, comentó.
Leer más: Shakira y Bizarrap: las frases más hirientes contra Gerard Piqué y Clara Chía
Pero no solo eso. El escritor afirmó que es una canción dedicada a las mujeres engañadas, pues son ellas quienes simpatizan con la letra.
“Tal como me informó una de mis fuentes, se trata principalmente de mujeres despechadas, malqueridas y sufridas las que han amado esta canción de Shakira porque habla por ellas, hace justicia por ellas, se venga en nombre de ellas, contra el hombre insensible, pérfido, traidor, desleal”, dijo.
Shakira quiere dejar el pasado
Asimismo, el autor de No se lo digas a nadie aseveró que la artista colombiana ha necesitado crear esta composición para dejar atrás el pasado.
“Lo que le veo de bueno a esta canción es que al menos Shakira, que está humillada, herida y despechada, se expresa, y al expresarse empieza a sanar, de manera que creo que ha necesitado este vómito negro”, acotó.
Leer más: Mathías Brivio llamó a Shakira 'despechada': "Piqué es el papá de tus hijos"
Finalmente, el conductor de televisión opinó que “el arte no puede ser un puñal. Debe tener belleza moral. No puede ser un acto de venganza o de crueldad. Debe habitar tanto la belleza como la grandeza ética. Por eso es que principalmente son las mujeres despechadas, heridas, malqueridas, las que se identifican con el espíritu justiciero y vengativo de la canción”.