James Corden fue vetado de un restaurante en Nueva York por insultar a camareros

Según el dueño del establecimiento, el presentador se habría comportado como un cretino

Según el dueño, el presentador se habría comportado como un cretino
Según el dueño, el presentador se habría comportado como un cretino
CBS

Un reconocido restaurante de Nueva York (Estados Unidos), que suele ser frecuentado por famosos, le prohibió el ingreso al popular comediante James Corden después de que les faltara el respeto a varios trabajadores del lugar. La noticia fue confirmada por el dueño del recinto, quien calificó al presentador como un “pequeño cretino”.

Keith McNally, propietario del espacio, reveló a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram que nunca se le había pasado por la mente prohibirle la entrada a alguien, pero con Corden todo eso cambió.

Leer también: Kayne West reconoce a Bad Bunny como uno de sus mayores competidores

En el mes de junio, el comediante visitó por primera vez el recinto y también generó polémica por la forma de pedir una ronda de bebidas. Además, solicitó que el primer pedido no se le cobraran porque había llegado con un pelo en el plato principal. El presentador fue “extremadamente desagradable” con el gerente, expresó McNally.

Volvió por segunda vez al restaurante

Tras su primera “mala” experiencia, Corden regresó al restaurante junto a su esposa para almorzar y esta vez se quejó de que había un poco de clara de huevo encima de su tortilla. El plato fue llevado a la cocina para enmendar el error; sin embargo, en vez de adherirle ensalada como guarnición le pusieron papas fritas por equivocación.

Leer también: Cardi B: cuáles son sus videos más vistos en YouTube

Esto hizo que el comediante enfurezca hasta el punto de maltratar a los camareros que lo estaba atendiendo. “¡No puedes hacer tu trabajo!, tal vez debería ir a la cocina y preparar la tortilla yo mismo”.

Para tratar de calmar las aguas, el gerente decidió darle dos copas de champagne como cortesía. Tras ello, el artista pudo reconocer que había cometido un error al reaccionar de una manera tan impulsiva e incluso se animó a pedir perdón a través de sus redes sociales.

Tags



siguiente artículo