Las bandas de k-pop se caracterizan por tener dentro de la industria a jóvenes con los rostros y cuerpos ‘perfectos’. La delgadez y el cuidado de la tez son principios básicos dentro de la cultura coreana aunque muchas veces son criticados por lo rigurosos procedimientos que llegan a realizar con el fin de conservar su apariencia.
La cantante Jennie de la banda Blackpink se encuentra en la lista. A sus cortos 26 años, la artista destaca por su talento en el campo musical y el modelaje, lo cual ha llevado a sus seguidores a preguntarse qué tipo de rutina alimenticia sigue o que ejercicios realiza para mantenerse en forma.
A continuación, te traemos absolutamente todos los secretos sobre esta famosa estrella musical.
BLACKPINK: La dieta de Jennie
Los nutricionistas siempre recalcan que la condición del cuerpo que queremos va a depender mucho de nuestro tipo de alimentación y por ello, la cantante de Blackpink sigue una rutina estricta.
Una de las reglas principales en la dieta de Jennie es evitar a toda costa la sal. Por lo que suele desayunar frutas o tostadas integrales antes de ir a ejercitarse.
Por otro lado, para la hora del almuerzo come una pechuga de pollo acompañada con un poco de ensalada, incluyendo principalmente la palta.
Ya en la hora de la cena, busca comer alimentos que le ayuden a desintoxicar su cuerpo y evitar estar hinchada o inflamada, para ello consume avena o un jugo especial.
Cabe recalcar, que en caso sienta hambre durante el día consume alguna fruta, té verde, te détox o alguna barra de proteína. Rara vez consume comida rápida, solo en sus viajes se da algunos gustos de consumir pizzas, gaseosas o hamburguesas.
Rutina de ejercicios
Como todos sabrán, a la cantante le encanta practicar Pilates cinco veces a la semana y este deporte la ayuda no solo a perder peso, sino además, a tonificar sus músculos. Además es muy devota del Yoga, pues lo realiza cuando tiene algún día estresante o cuando siente que su salud mental está en riesgo.