Decidió contar por sí misma lo que fue su gran día. Jennifer Lopez puso fin a una serie de especulaciones y narró en primera persona los detalles de su matrimonio con Ben Affleck el pasado 20 de agosto.
A través de un boletín de noticias, la cantante escribió que vive junto a su pareja uno de los mejores momentos de su vida. Como si se tratase de una poesía, la intérprete de ‘On The Floor’ fue contando cada uno de los momentos mágicos que vivió.
Jennifer Lopez: “Nunca tuve una duda”
La estrella musical reveló que los días previos a su boda se sintió en paz. “La verdad es que nunca tuve una duda. Toda la semana sentí la tranquila y fácil certeza de que estábamos en las manos de Dios”, recalcó.
Acompañando el texto que publicaba, la cantante escribió una de sus frases favoritas de 'Live By Night', filme que dirigió su esposo. “Esto es el cielo. Aquí mismo. Estamos en eso ahora”, estas mismas líneas fueron usadas por Affleck en su discurso de bodas.
Pero el matrimonio no solo estuvo cargado de discursos conmovedores que hacían referencia a que la vida los había puesto por fin en el mismo camino. La boda también contó con un invitado especial. Se trata de Marc Cohn, interprete de ‘True Companion’, canción elegida para el casamiento.
“Más tarde, Ben me dijo que los acordes de la canción y ver a Marc Cohn lo sorprendieron y le permitieron sentir la forma en que los dos caminos que habíamos recorrido encontraron su camino, inevitable, inexorable y perfectamente juntos”, relató.
Truenos, relámpagos y un virus
Aunque Lopez indicó que tuvieron una paz espiritual los días previos al matrimonio, sí tuvieron que luchar con algunos imprevistos. Por ejemplo, toda la semana estuvo lloviendo, y había truenos y relámpagos a la misma hora del matrimonio.
Además, contó que a todos les dio un virus estomacal y estuvieron recuperándose hasta el fin de semana. “Eso, junto con algunos otros contratiempos inesperados, tuvo todas las características de un fin de semana de bodas genial”, subrayó.