La boda de ensueño de Jennifer Lopez y Ben Affleck es una de las noticias de Hollywood que más impacto tuvo este año. La pareja que regresó luego de haber tenido un romance 20 años atrás pudo dar el sí, en una ceremonia inolvidable para ambos.
Ahora ya casados, Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan de sus primeras semanas juntos como marido y mujer. Según medios internacionales, la pareja se encuentra organizando una reunión junto a los seres queridos que no pudieron acudir al matrimonio. De igual forma ambos celebraron el primer cumpleaños de la cantante a lo grande.
Aunque la boda ya pasó, siempre quedan los comentarios del acontecimiento y en los últimos días se especuló mucho acerca del vestido de novia de Lopez, todo debido a un comentario que hizo la artista al respecto.
El misterioso vestido de bodas de Jennifer Lopez
Los seguidores de Jennifer Lopez estuvieron muy atentos a sus publicaciones con respecto a su boda. La artista habría señalado que el vestido que usó era de una película antigua, por lo cual muchos empezaron a especular de cuál se trataba.
"Me siento increíble, estoy tan emocionada...He tenido este vestido durante tantos años, y lo he estado guardando, guardando, guardando... y ahora lo estoy usando el día de mi boda", dijo en un video Jennifer Lopez.
Inmediatamente, los fanáticos de la estrella iniciaron la búsqueda de cada uno de los vestidos de Lopez en sus películas, pero hasta ahora no se ha dado con la respuesta exacta. En un inicio se especuló que había sido el vestido de la película Jersey Girl, donde compartió el protagonismo con su ahora esposo, pero esto fue descartado. También se especuló que el vestido pertenecería a la colección nupcial Primavera/Verano 2023 de Zuhair Murad, pero es muy reciente y la cantante señaló que lo había guardado durante años.
Por otro lado, un representante de Alexander McQueen habría confirmado a la revista People que el vestido en cuestión es suyo. No obstante, debe ser la misma Jennifer Lopez quien aclare los rumores.
Jennifer Lopez: “El amor es hermoso y paciente”
Jennifer Lopez se ha mostrado en todo momento muy entusiasta y enamorada por haberle dado el sí a Ben Affleck e incluso se cambió de apellido y ahora es Jennifer Affleck.
"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante veinte años (…) estuvimos acompañados por los mejores testigos que podían imaginar", escribió en una carta a su público. De igual manera la artista recalcó que ambos leyeron los votos que ellos mismos hicieron, y finalizó diciendo: "nos dimos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas".