Jisoo de Blackpink gana premio por su papel en k-drama 'Snowdrop'

Una de las integrantes del grupo surcoreano se ha llevado un premio gracias a su actuación en un drama coreano

X-DEMO-CONTENT
La cantante es una de las estrellas de "Snowdrop".
Composición Capital.

Con la popularidad que se han ganado los grupos de K-Pop, no es sorpresa que los artistas estén buscando otros roles para desempeñarse, razón por la cual muchos de ellos han decidido entrar en el mundo de la actuación.

El grupo femenino BLACKPINK, es uno de ellos y es que mientras los fanáticos esperan la salida de su nuevo disco, una de sus integrantes ha sido galardonada a mejor actriz por participar en una producción surcoreana.

Recibirá premio

La cantante Jisoo, hizo su debut actoral en K-DramaSnowdrop” y gracias a ello, fue elegida ganadora en la categoría “Mejor Interpretación de Drama Coreano del Año” en la entrega número 17 de los Seoul International Drama Awards 2022 (SDA), que se realizará el próximo 22 de septiembre.

Es preciso mencionar, que la competencia fue totalmente reñida pues participó con las actrices Lee Se Young por su papel en "The Red Sleeve Cuff" y Son Ye Jin por su interpretación en "Treinta y nueve".

Como se recuerda, la entrega de los premios es una de las galas más importantes del drama coreano y para esta oportunidad, el evento se hará en la capital de Seúl en Corea del Sur.

Esta edición se transmitirá por la cadena televisiva KBS 2TV, pero también la podrán ver a través del canal oficial de YouTube de los SDA.

Por lo que es una gran noticia para la legión de admiradores, ya que no solo el grupo está consiguiendo éxitos en la música, sino también en otros ámbitos.

La única duda es si la cantante estará presente o no en la entrega de los premios, pues hasta el momento YG Entretainment, empresa que está a cargo de la banda k-pop, aún no se ha pronunciado ante el tema.