John Kelvin envía mensaje a sus detractores: "Nunca abusé de nadie"

John Kelvin aseguró en Amor y fuego que nunca abusó de Dalia Durán y que pago 15 meses de su vida en la cárcel.

X-DEMO-CONTENT
John Kelvin envía mensaje a sus detractores
Amor y fuego

Habla por primera vez. Luego de salir de la prisión, John Kelvin decidió no brindar declaraciones a la prensa para explicar su situación, hasta este miércoles.

En conversación con Amor y fuego, el cantante indicó que nunca cometió un delito y tuvo que pasar 15 meses en prisión a pesar de ello.

Lee también: Magaly 'entierra' a Dalia Durán por imágenes con John Kelvin: “Nunca más vengas a pedirme apoyo"

“Pagué 15 meses de mi libertad; pero no abuse de nadie”, fueron las declaraciones emitidas en un adelanto de la entrevista.

Además, se puede escuchar que John Kelvin descartar ser manipulador y haber armado la reunión con Dalia Durán. “Me toca al fin poder contar mi verdad”, manifestó.

Magaly 'entierra' a Dalia Durán por imágenes con John Kelvin

Magaly Medina no tuvo reparos en criticar a Dalia Durán durante la última emisión de Magaly TV, la firme', tras su sorpresiva reunión con John Kelvin.

“No se acuerda cuando vino con el ojo morado, que había sido masacrada, violada por John Kelvin, el marido que ella le había perdonado varias veces, muchísimas cosas (…) Era una relación toxica donde ella era una codependiente emocional de este hombre”, señaló la conductora