Brigham Young, abogado de John Kelvin, reveló que Dalia Durán y el cumbiambero llegaron a un acuerdo para que este último pueda reencontrarse con su hijo mayor. Según reveló el letrado, el pequeño quería ver a su progenitor, por lo que la cubana y el cantante firmaron un documento para que el encuentro se lleve a cabo.
Lee también:John Kelvin al enterarse que Dalia Durán apelará sentencia que lo dejó en libertad: "Dios me perdonó"
“El documento nace de la buena voluntad de Dalia y John porque el hijo mayor quería ver a su papá, pero para evitar que se incumplan algunas de las reglas, suscribieron un acuerdo. Ambos firmaron un documento escrito, Dalia aceptó de buena forma y también haciendo caso al deseo de su hijo, quien quería ver a su papá. Padre e hijo estuvieron juntos, también se pudo garantizar que el niño se encuentre bien, para la seguridad de Dalia”, señaló el abogado de John Kelvin en el programa Dilo fuerte.
El cantante se encontraba alejado de sus hijos desde hace quince meses, tiempo que estuvo recluido en al Penal de Lurigancho tras ser acusado de agredir física y sexualmente a la madre de sus último cuatro hijos.
John Kelvin y Dalia Durán firmarán una conciliación
Asimismo, el abogado Brigham Young afirmó que John Kelvin busca llegar a un acuerdo con Dalia Durán para establecer un régimen de visitas y el monto que deberá proporcionarle a la cubana para la manutención de sus hijos.
Lee también: Dalia Durán arremete contra la ex de John Kelvin: "Mientras estabas drog***, yo cuidaba a tus hijos”
“Lo único que John desea es estar tranquilo, trabajando, con sus hijos y reintegrado a la sociedad. Todavía está pendiente un acuerdo de conciliación. Será de forma reservada por el bien de los niños y por la tranquilidad de Dalia. Todavía está pendiente el acuerdo de conciliación de visitas y pensión”, explicó el abogado del cumbiambero.
Por último, Young negó que su representando y la cubana hayan tenido un encuentro cara a cara.
“No hubo contacto físico. No han estado frente a frente porque legalmente no es posible, ni bueno por el bienestar psicológico de ambas partes”, acotó.