Julián Zucchi revela que nadie quería a Maluma en 'Combate'

El excombatiente Julián Zucchi reveló que nadie quería a Maluma en el reality. ¿Cuál es el motivo?

X-DEMO-CONTENT
Conoce las revelaciones de Julián Zucchi sobre 'Combate'
Composición Capital

Para no creerlo. El excombatiente Julián Zucchi confesó, en el canal de YouTube 'Preguntas que arden', que nadie quería Maluma en Combate.

Durante una entrevista con el actor Christopher Gianotti, el esposo de Yiddá Eslava indicó que esto se debía a su bajo desempeño en los juego. De hecho, las declaraciones generaron controversia en las redes sociales.  

Maluma en Combate

Actualmente, Maluma es uno de los cantantes más reconocidos del género urbano y sus éxitos lo han llevado a alcanzar la fama mundial. Sin embargo, no todo fue felicidad en la vida del colombiano y eso lo sabe muy bien el exparchis, Julián Zucchi.

"Traen a Maluma a Combate. En ese momento, era un chiquito que cantaba en Colombia. Ahora es asombroso, espectacular y todos quieren ser amigos de Maluma, pero en ese momento ni Mario Hart lo quería en su equipo. Yo tampoco", sostuvo.

"Era flaquito, nos peleábamos por quien no lo quería, nos empezamos a boquear, y hace poco subieron ese video que decía: 'Miren dónde está Maluma, y miren dónde estoy yo', él hizo lo que él tenía que hacer", agregó Julián.

Por otro lado, el argentino reveló algunas injusticias que cometió la producción contra algunos competidores. Además, aseguró que quisieron emparejarlo con Sheyla Rojas, pero se negó a aceptar dicha propuesta.