Julieta Poggio se quedó con el tercer lugar de 'Gran hermano 2022'

Julieta Poggio se llevó un viaje a cualquier parte del mundo junto a un acompañante al quedarse con el tercer lugar de 'Gran hermano 2022'. 

X-DEMO-CONTENT
Julietta Poggio quedó en tercer lugar de 'Gran hermano 2022'.
Captura de pantalla

Este lunes 27 de enero se conocerá al ganador de Gran hermano 2022. Sin embargo, antes de conocer al triunfador, Santiago del Moro, conductor del programa, dio a conocer al participante que quedó en el tercer puesto del concurso.

Lee también: ‘Gran hermano’: ¿cómo votar por tu finalista favorito?

¿Quién se quedó con el tercer puesto de ‘Gran hermano’ 2022?

Tras las votaciones del público, Santiago del Moro anunció al participante que se quedó con el tercer puesto de Gran hermano 2022. Se trata de Julietta Poggio.

Lee también: ‘Gran hermano 2022’: conoce los premios que se llevarán el ganador y los finalistas

La influencer obtuvo solo el 19.66% de las votaciones del público, por lo tuvo que abandonar la casa, subirse al taxi y dirigirse al estudio.

“No puedo creer que abandone la casa. Estoy muy feliz”, expresó Poggio al desfilar por la alfombra azul del programa. Al ingresar al set, la influencer saludó a los seguidores del reality y conversó con Santiago del Moro. Además, abrazó a su novio y se reencontró con su familia.

Por quedar en el tercer lugar del show, Julietta se hizo acreedora de un viaje a cualquier parte del mundo junto a un acompañante. El cond

¿Quiénes se disputan la gran final de ‘Gran hermano 2022’?

Tras la salida de Julietta de la casa, Marcos y Nacho se disputan el premio mayor de Gran hermano 2022.

Ambos participantes compiten por llevarse el premio de 15 millones de pesos argentinos más una casa. Por otro lado, el segundo lugar obtendrá una casa.