Dejó el pasado. Karla Tarazona abandonó la mansión de La Molina donde vivía con sus hijos para mudarse a un departamento ubicado en el distrito de San Borja.
Según un informe emitido en el programa Magaly TV, la firme, la conductora de espectáculos está viviendo cerca a El Pentagonito en un lugar de aproximadamente 150 metros cuadrados que cuenta con todas las comodidades: cuatro dormitorios, sala, comedor, terraza, lavandería y baño de visitas.
Al ser consultada por su nuevo espacio, la exactriz cómica indicó que lo está pagando con su trabajo. Además, aseguró que su exesposo Rafael Fernández no le dio la plata que le prometió.
“Trabajo en la radio, en el canal Panamericana Televisión, tengo mis eventos y trabajo desde los 16 años. Todo lo que pueden ver, sobre todo en lo que concierne a mis hijos como el colegio, casa y todo, lo pago yo”, señaló Karla. “Sí, llegamos a una conciliación con el carro, pero del resto prefiero no hablar. Como dice mi mamá, yo nací sola y sola me hago”, concluyó.