‘La casa de los famosos 2023’: Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, estará en el reality

A través de sus redes sociales La casa de los famosos confirmó la presencia de tres nuevas celebridades.

X-DEMO-CONTENT
Juan Rivera es la sorpresa del programa.

Se va dilucidando al grupo de celebridades que participarán en La casa de los famosos 2023. El reality que empezará en enero había anunciado la presencia sobre quienes serán los nuevos concursantes y uno de ellos es Juan Rivera, hermano de la cantante Jenni Rivera.

‘La casa de los famosos 2023’: Los nuevos famosos que participarán en el programa

A través de sus redes sociales, La casa de los famosos reveló la participación de Juan Rivera, La Materialista y Osmel Sousa. Rivera, hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, también se dedica a la música y confirmó su presencia en el show.

Por otro lado, cantante y vedette dominicana, Yameiry Infante Honoret , también conocida como La Materialista, buscará darle el toque picante al programa.

Mientras que el tercer confirmado, Osmel Sousa, ha desatado furor en redes sociales por su participación en el reality. Muchos consideran que pondrá el “glamour” en el espacio televisivo. Como se recuerda él está ligado al mundo de las artes, es actor de teatro, dibujante publicitario, cronista, director artístico y diseñador, además de empresario.

Lee también: 'El hotel de los famosos 2': Fernando Carrillo será parte de la nueva temporada

‘La casa de los famosos 2023’ ya tiene fecha de estreno

La nueva temporada de La casa de los famosos se emitirá en enero próximo.

Entre otros de los confirmados se encuentra Aylín Mujica, Paty Navidad y Arturo Carmona. Mientras que la conducción estará a cargo de Jimena Gallego y Héctor Sandarti

“El drama, el romance, la intensidad... La telenovela de la vida real ¡regresa el martes 17 de enero de 2023!”, señala la cuenta de Instagram del programa.

Lee también: Productor de 'El hotel de los famosos 2' da detalles del reality: “Hay emoción, atracción, alianzas y engaños”