'La casa de los famosos 3': así fue el regreso de Dania Méndez al programa tras su paso en 'Big brother Brasil'

La modelo se reencontró con sus compañeros y habló sobre su paso por 'Big brother Brasil'. 

X-DEMO-CONTENT
Diana Méndez regresó a 'La casa de los famosos 3'.
Composición Capital

Dania Méndez volvió a La casa de los famosos 3 y sus compañeros la recibieron con los brazos abiertos. La modelo habló sobre su experiencia en el reality Big brother Brasil.

El retorno de Diana Méndez a 'La casa de los famosos 3'

La influencer fue enviada a participar en el show brasileño. A su regreso, confesó que fue una experiencia desagradable. Y es que dos habitantes de la casa extranjera mostraron un comportamiento inapropiado con Méndez. Al final, estos participantes fueron expulsados del reality. Después de abrazar a sus compañeros, Méndez se dirigió al confesionario para charlar sobre su reingreso al reality de Telemundo.

Lee también: 'La casa de los famosos 3': Lupita Ferrer visitó el set del programa. 

"Estoy muy feliz de regresar, fue un shock para mí, una bendición y una aventura extraordinaria. Me llevó esas personas a esos seres, esas personas y los corazones tan lindos son una familia como aquí también, pero llevó lo mejor de ellos de cada personita, tanto amor, me apoyaron en momentos difíciles y la verdad es que eso se agradece", comentó Diana. Igualmente, agradeció a la producción de Big brother Brasil por haberla cuidado durante su estancia en el show.

Alicia Machado y sus favoritos

La ganadora de la primera edición del reality show afirmó que no se pierde ningún episodio del programa. "Aquí en mi casa mi mamá y yo no nos lo perdemos", dijo la actriz. Asimismo, la venezolana desea que Pepe Gámez sea el ganador de La casa de los famosos 3. 

Lee también: 'La casa de los famosos 3': Aylin Mujica fue eliminada del programa. 

"Pepe es un caballero, aparte de ser un gran colega, actor y compañero. En alguna ocasión tomamos algunas clases juntos, de ahí nos conocíamos y ahora nos tocó este proyecto", explicó la empresaria. Por último, reveló sus cinco candidatos favoritos para la final. "Pepe Gámez, Osmel Sousa y Paty Navidad son mis favoritos. Me gusta 'La materialista', me cae muy bien, y también me gusta Madison, que fue Miss Puerto Rico. Me encanta esa niña, es una reina. Ese es mi top five para la final", acotó la ex Miss Universo.