‘La casa de los famosos 3’: La Jefa reveló 3 nuevas reglas en el reality

A solo horas del gran inicio del reality, la producción informó de tres nuevas reglas.

X-DEMO-CONTENT
‘La casa de los famosos 3’: 'La jefa' reveló que habrá 3 nuevas reglas en el reality
elemundo

La casa de los famosos 3 fue tendencia en Internet el último martes debido al estreno del programa. Sin embargo, horas antes que empiece el show, se informaron algunos cambios en las reglas del juego.

La Jefa, máxima autoridad del reality, se presentó en el programa Hoy día para hablar sobre las nuevas reglas estipuladas para La casa de los famosos 3

Lee también: ‘La casa de los famosos 3‘: Laura Bozzo y los panelistas de la nueva temporada

En primer lugar, indicó que el respeto debe ser la base de la convivencia y que ninguno de los integrantes puede incurrir a la violencia. De ser así, los concursantes serían eliminados. 

Sin embargo, las otras reglas no las quiso nombrar, pues aseguró que serán una sorpresa. Lo único que sí aseguró fue lo siguiente. “Te puedo asegurar que en el instante que entre el primer habitante, ahí empezarán las sorpresas”.

'La jefa' aseguró que su trabajo es cansado

La mandamás tuvo una amena conversación con los conductores del programa Verónica Bastos, Andrea Meza, Penélope Menchaca y Adamari López, a quienes les confesó que no se va a meter en la convivencia de los integrantes de la casa, pero que sí estará atenta a todo lo que pasa dentro de esta.

Lee también: ‘La Casa de los Famosos 3′: Liliana Rodríguez será la nueva participante del reality

Agregó que se aseguró de contar con todas las herramientas posibles en la casa para que no se le escape ningún detalle. Otra cosa que remarcó fue que es un trabajo que disfruta mucho, pero que le demanda mucho desgaste.

 “Mi casa es especial y me ocupo de mis huéspedes, soy la única que tiene las herramientas para ver todo lo que pasa. Pero sí es cansado”. De esta manera, la audiencia tendrá que esperar un poco para saber del todo las sorpresas que tiene este reality.